Translate

jueves, 22 de septiembre de 2011

TE HABLO A TI...¿CUÁNDO ASUMIRÁS QUE ERES PARTE DE UN PAÍS LEGENDARIO?

Por: México Legendario

En enero del 2010 se realizó la conmemoración de los 400 años de relación entre México y Japón, lo que desencadenó una serie de eventos culturales, conferencias y exposiciones de las dos naciones. Entre las que destacó el discurso llamado "Ama tu país" que dio Carlos Kasuga Osaka, Presidente del Consejo Directivo de Yakult S.A.
México Legendario en su misión por rescatar y preservar las tradiciones mexicanas muestra el valor de los mexicanos y por otro invita a modernizar dichas tradiciones. Como parte del primer aniversario de México Legendario queremos invitarte a sentirte orgulloso de tu país.
 Adopta pensamientos que enriquezcan a nuestro país por ejemplo en Japón su cultura radica en el principio de que "Si no es tuyo, debe ser de alguien", recuerda que la corrupción empieza por tu hogar. Si quieres cambiar a México y ser parte de este cambio asume que  "el que cumple con sus obligaciones y da más de lo que debe, convierte su mundo en un paraíso. Mientras que el que sólo pide y sólo exige convierte su mundo en un infierno”, lograremos que este país sea realmente legendario.

A continuación México Legendario te comparte el video que fue publicado por el canal del Congreso, el cual muestra la importancia de nuestro país, y el cómo es valorado por los extranjeros.



"Ama tu país" Carlos Kasuga Osaka, Presidente del Consejo Directivo de Yakult S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario