Translate

miércoles, 12 de diciembre de 2012

REGINA OROZCO EN CONCIERTO

La soprano y actriz Regina Orozco ofrecerá su concierto Boleros y algo más, conformado por una decena de canciones, que bajo su estilo en doble sentido hacen las delicias del público.
 
La presentación se llevará a cabo el 18 de Diciembre 20:00 horas, en apoyo a Federico Estañol , un evento altruista sin fines de lucro.

La cantante y actriz provoca en el público lo que ella califica como “estado catártico”, al pasar de las letras chuscas de Chava Flores al lenguaje directo y procaz, en una interacción, que hace que el tiempo pase sin sentir.
 
 
 
 
Temas como Perfidia, Arráncame la vida, Hipócrita, La Martiniana y Herculano, Nuestro juramento, La puerca, Bésame mucho, Paloma querida y Nunca forman parte del repertorio de este espectáculo, mediante los cuales Regina Orozco demuestra el poderío de su voz y su capacidad histriónica, para actuar las letras de los temas.
 
La cantante promete un recital para satisfacer a sus seguidores en el aspecto musical. Los boleros para Regina Orozco, retratan sus altas y bajas sin rodeos ni escalas y, para ella son una especie de terapia.
 
Los boleros no me perdonan y siempre están ahí, si tuve un despecho me acompañan si me besé con alguien pongo uno de besitos, son muy profundos y fascinantes a la vez", afirma la cantante.

Lo recaudado en el espectáculo será en beneficio de Federico Estañol, Boleros y algo más, tiene una cooperación de $500 que incluye de regalo el CD promocional autografiado de La Amorosa. El costo de los boletos el mismo día del evento es de $350.

El concierto incluye temas de Agustín Lara, Chava Flores y José Alfredo Jiménez porque, afirma la interprete, describen bien el contraste entre el dolor y el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario