Translate

martes, 13 de septiembre de 2011

MUNDO MAYA 2012. LA CUENTA QUE HARA HISTORIA

Por: Fideicomiso de Turismo de Yucatán


·  Yucatán 2012, un nuevo Katún comienza

·  5 estados que integran el mundo maya, serán cómplices del comienzo de una nueva era


El Consejo de Promoción Turística de México, lanza un video promocional del Mundo Maya
2012, donde se muestra sólo un poco de los atractivos arqueológicos que cinco estados de la república mexicana albergan de la cultura maya, promocional que celebra la llegada de la nueva era 2012, símbolo de la cultura maya que idealiza el surgimiento de una nueva cultura, de un nuevo Katún.
Campeche, Quintana Roo, Tabasco, Yucatán y Chiapas muestran sus zonas arqueológicas que servirán de escenario para la celebración del Mundo Maya 2012, vestigios que enmarcan una celebración llena de misticismo, fiesta y la llegada de una nueva era.
Toniná y Palenque de Chiapas, Edzná y Calakmul de Campeche, Comalcalco y Pomoná de Tabasco, Cobú y Tulum de Quintana Roo y Uxmal y Chichén Itzá de Yucatán se muestran en el video, resaltando su belleza arqueológica, retrato vivo de nuestros antepasados, de la cultura que ha dejado asombrado a todo el mundo.

Estos cinco estados suman esfuerzos y trabajan en conjunto para celebrar la llegada del  Mundo Maya 2012 el 12 de diciembre, destinos que recibirán con los brazos abiertos a todos aquellos turistas interesados en esta celebración ofreciéndoles excelentes servicios turísticos así como excelente hospitalidad.


Toniná y Palenque de Chiapas, Edzná y Calakmul de Campeche, Comalcalco y Pomoná de Tabasco, Cobú y Tulum de Quintana Roo y Uxmal y Chichén Itzá de Yucatán, listos para la llegada de una nueva era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario