Translate

sábado, 15 de octubre de 2011

EXPRESIONES, LA CULTURA Y ARTE DE MÉXICO


Por: México Legendario

EL vienes 14 de octubre del 2011, quince pintores, diseñadores de joyería y de moda reciclable, poetas, escritores, músicos y artesanos se dieron cita en “Expresiones” exposición colectiva organizada por Carmín, Arte Conexión.

El objetivo de esta exposición que estará durante tres meses en Monterrey 150 Mezzanine. Col. Roma Norte, México, es brindar un espacio que muestre el talento y belleza de la obra  variada de distintos autores mexicanos y extranjeros  que expresan la cultura y arte en  su  fotografía, pintura, dibujo y música.



Cabe mencionar que Carmín, es un proyecto conformado por Marisol Luna y Dorothy Anderson  que buscan impulsar y apoyar al talento artístico local, organizando exposiciones en diversos recintos, así como la colaboración de distintos profesionales, empresas y lugares que se van sumando día a día al proyecto y lo van enriqueciendo; este proyecto se realiza gracias a Arte en Conexión, el cual es un colectivo que está en constante creación, retroalimentación y crecimiento del cual forman parte talentosos pintores, músicos, actores , poetas, fotógrafos, diseñadores, y otros.

                                                      María Beatriz Navarrete

 Los artistas que se unen a este proyecto encuentran en Carmín, Arte en Conexión un medio eficaz de expresión y comunicación, que brinda una  plataforma que muestra nuevas propuestas en un espacio de encuentro e intercambio entre artistas y entre publico en general , promocionando el  trabajo para venta y/o contratación de los participantes .

  
                Carlos Rendón
                                                                            Ricardo Ramirez Garduño

México Legendario se une a este proyecto con el fin de dar difusión y promover la cultura mexicana, y de esta manera fortalecer el intercambio cultural, si quieres formar parte de este sueño colectivo comunícate con nosotros a mexicolegendario@hotmail.com.


Fotografía: Marlene López González

No hay comentarios:

Publicar un comentario