Translate

jueves, 17 de mayo de 2012

LA INFANCIA MUNDIAL VISTA DESDE MEXICO


Por México Legendario


"Día del niño"

Esta exposición es una selección de fotografías de niños y niñas de varios países, desde los que luchan por las causas de su pueblo, como los niños refugiados del Sahara Occidental o los de Palestina, hasta las niñas que se disfrazan como la Reina Margrethe de Dinamarca, los niños que venden recuerdos en Jordania, en México y Corea del Sur. Ésta serie de fotografías documental nos ayuda a ver los contextos diferentes de la infancia y nos muestra como se definirá su vida adulta, y sobre todo que dentro de este mundo caben muchos más.



La exposición estará en mayo y junio del 2012 en las rejas de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM (Circuito Mario de la Cueva S/N, Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, México D.F.)












Rodrigo Jardón Galeana (20 de septiembre de 1987) estudió Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM y ha trabajado como fotoperiodista para revistas musicales en México y España, así como ha realizado ensayos fotográficos, videoclips y videos documentales en Palestina, Israel, el Sahara Occidental, Corea del Sur y Dinamarca. Ha participado en algunas exposiciones colectivas en México, Cuba y Argentina y actualmente trabaja para el sitio RedBull Panamérika (redbull.panamerika.fm). México Legendario apoya al talento mexicano. 

Para ver más fotos visite: rodrigojardon.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario