Translate

miércoles, 19 de diciembre de 2012

“REPORTE” en México Legendario


México Legendario tiene el honor de presentar a REPORTE banda mexicana, que está lanzando su segundo álbum titulado Ser. La banda originaria del Distrito Federal ha desarrollado piezas musicales que se caracterizan por su diversidad y calidad en composición, interpretación y género musical.
 
 

REPORTE también se distingue por su música Crossover, género musical creado con composiciones y arreglos en los que se fusionan y experimentan otros géneros como rock progresivo, heavy metal y rock indie.

Como antecedente REPORTE se formó en 2003 con la evolución, experimentación, disciplina y persistencia de sus integrantes. Y en el 2009 salió a la venta su primer disco profesional realizado en los estudios LIMOMKANAN, con distribución a nivel nacional en varias tiendas reconocidas dedicadas a la venta de discos.

 
 
 

REPORTE es el espejo que permite ver la esencia de cada integrante, de cada persona. Sus integrantes son: John Olmos (Vocalista), Mauro Mora (Batería), René Cáceres (Guitarra) y Adrián Ángeles (Bajo) quienes han desarrollado piezas musicales que se caracterizan por su diversidad y la calidad expresiva del sonido en sus grabaciones.

Se han presentado en diversos escenarios y festivales tanto en el Distrito Federal como al interior de la República, además de abrir el espacio para que más de 30 bandas del nuevo rock mexicano participen en la Gira Universitaria “Haciendo Ruido en tu Escuela”.
 
 

REPORTE se ha presentado con: Los Estrambóticos, Ely Guerra, DLD, Sussie 4, Porter, Los De Abajo, La Cuca, La Castañeda, Las Víctimas del Dr. Cerebro, QBO, Allison, El TRI, Tanke y Los Meffisto, entre otros.
 
 

Actualmente están en gira promocionando su segundo álbum SER en el que se incluyen temas como Dame el aire, Sigues Aquí, Ángel, Tango, Nosferatu y Ser.

México Legendario comprometido con el talento mexicano te invita a conocer más de REPORTE.


 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario