Translate

jueves, 5 de septiembre de 2013

INICIO DE TEMPORADA DE SENTENCIA

Por Luz María Meza
Luego de su exitoso estreno en el  Festival Internacional de Teatro de Puerto Montt, Chile, una primera temporada en el Teatro Benito Juárez una segunda en el Foro Pasquel, la obra Sentencia (Ensayo de un juicio), de Luz María Meza, bajo la dirección de Mauricio Somuano, comenzará una tercera temporada en el Foro SYVIA PASQUEL.
Sentencia (Ensayo de un juicio) es una obra llena de emociones encontradas, que ahonda en los complejos sentimientos femeninos, en la relación entre mujeres que pueden, a pesar del amor-odio, hacerse cómplices inteligentes de los más descabellados actos.
Tres abogados, tres sospechosos...un crimen.
 
Sentencia, un texto de tono policiaco, permite que el espectador juegue un papel de detective al ir descubriendo elementos, pruebas que le permitan establecer un juicio de inocencia o culpabilidad de los personajes.
Patricia Gil, una abogada prominente de presencia inquebrantable con una relación estable y un futuro muy bien estructurado, una mujer con influencias y poder en el ámbito de justicia.  Claudia García, Joven estudiante de la Maestría de leyes, con el ímpetu y la fuerza de caminar por su profesión con la ley en la mano y dejándose llevar por las sorpresas de la injusticia.
Enrique Camacho, hábil abogado y amante encantador, luchador en los casos que involucran mujeres desvalidas y maltratadas, un gran representante de los defensores de las mujeres. Sentencia, presenta, en tiempo real, las circunstancias que pueden cambiar la vida de estos tres personajes.
         Con una gran habilidad, la obra involucra al espectador y lo  lleva a  sospechar, determinar, dudar y sentenciar…
Una obra que se antoja ver más de una vez.
Sentencia (Ensayo de un juicio), de Luz María Meza, dirección de Mauricio Somohano / FORO SYLVIA PAQUEL, A PARTIR DEL 07 de septiembre/Funciones: sábados 19:00 y 21:00 horas. Admisión: $200.00, entrada general, con 25% de descuento  INAPAM con credencial, estudiantes y maestros con credencial vigente.

FORO SYLVIA PASQUEL
Centro cultural Sylvia Pasquel
Av. Juan Escutia 96, Colonia Condesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario